CRONICA DE ESQUI ¡Ultima Hora!

¡ULTIMA HORA!     Debido a las inclemencias climáticas las clases acabarán a  las 12 horas.  La comida será en las pistas y posteriormente la entrega de material. Está prevista la llegada a Barbastro, alrededor de las 16 horas.


Por fin hemos esquiado. Miércoles 8 de Febrero de 2012

Anuncios

4 comentarios sobre “CRONICA DE ESQUI ¡Ultima Hora!

  1. Hola a todas y a todos, me alegra que por fin hoy hayas podido esquiar, esperamos que disfruteís al máximo y deciros que nos dais mucha enviadia, porque aquí estamos trabajando y vosotros de fiesta. muchos besos y a seguir pasándolo muy bien. Pilar (madre de Berta A.

  2. Hola , ya vemos por las fotos lo que estais disfrutando, y en el cole y a los padres, nos encantan vuestras crónicas,¡¡seguir así campeones!!!
    Besos a todos y mil gracias a Berta y aJaime ,que como siempre dejan con vosotros su sangre, su dedicación, su tiempo…¡¡sois los héroes de la semana!!

  3. Muchas gracias a Berta y Jaime por la dedicación y el cariño con que habeis tratado a nuestros hijos. Con vuestra profesionalidad y cariño, mi hija se ha sentido como si estubieran en una gran familia.Reitero las gracias por dedicar parte de vuestro tiempo libre a motivar a los niños hacia el deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s