EXCURSIÓN A COLUNGO

por Jesús Carrasquer

Nos fuimos a las 9:30. Tardamos 30 minutos en llegar a un aparcamiento que es donde bajamos del autobús. Estuvimos andando hasta que llegamos a una parte mas o menos llana. Allí almorzamos y nos dividimos en grupos. En un grupo los de 5ºA y en el otro los de 5ºB.

Primero fueron ellos a las cuevas y mientras tanto nos dijeron que cuando una roca se calienta cambia de color. Luego nos toco a nosotros ir a ver las cuevas.

En el camino nos encontramos con un insecto palo que subió el tallo de una planta en un momento. Luego entramos en las cuevas que estaban casi solo negras. Alli vimos algunas pinturas de ciervos y cazadores bastante desgastadas y luego volvimos al autobus.

Bajamos del autobus en Colungo. Alli andamos hasta llegar a un parque donde comimos y jugamos a muchas cosas:la comba, el escondite,pi…

Cuando nos fuimos del parque nos fuimos a un lugar donde nos enseñaron un video de cómo vivía la gente en la antigüedad. Cuando acabó nos fuimos a un lugar en el que hicimos actividades como pintar manos en estilo negativo y lanzamiento de lanza. A las 4:00 volvimos a casa. A mi me gusto mucho ir a esos sitios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s