LOS MEDIOS DE TRANSPORTE

Paula Coscojuela
Paula Coscojuela

Los medios de transporte se inventaron para desplazarnos de un lugar a otro.En Londres los medios de transporte se utilizan de manera que todos podamos viajar en ellos.Como:

Metro:

Funciona tanto por encima como por debajo de la tierra del gran Londres.

El sistema de transporte de este tipo mas antiguo del mundo.Empezo a funcionar el 10 de enero de 1863 hace 150 años.Hoy en dia existen 174 estaciones abiertas y mas de 40 km de líneas activas.Es la mejor forma de recorrer grandes distancias.

 metro

 

 

Autobuses:

Los autobuses típicos de Londres tienen dos pisos y son de color rojo. Y aunque son de distintos operadores del sector privado los pasajeros no lo notan,porque todos poseen la misma tarifa.

Es una bonita forma de recorrer el centro de Londres.autobus

 

Taxis:

Es un vehiculo de alquiler con conductor  que se utiliza de servicio de transporte.Los lugares donde se recoje y se deja a el pasajero los determina el usuario.

taxis

 

Tranvía :

Circulan por la ciudad por railes colocados sobre la calzada.Funcionan con electricidad.

 

Eurotunel:

Abierto en 1994 despues de siete años trabajados el túnel bajo el canal de la mancha une Francia y Gran Bretaña.Es el túnel submarino mas largo del mundo y mide 50 km.Gran Bretaña acepto estar unida  por un túnel y por no seguir siendo una isla.

eurotunel

 

El puente de la torre :

El puente de la torre se inauguro en el siglo XIX.Por el puente de la torre pasan  todo tipo de transporte: autobuses, taxis,bicis…

puente

Bicicletas:

A pesar de que la extension y el clima de Londres no invitan a ello, son muchos londinenses que optan por la bicicleta para desplazarse por  la ciudad.

bicis

Si en otras ciudades puede haber dudas sobre si es rentable comprar un abono de transporte en Londres  no hay ninguna ya que es mas barato comprar un abono diario que dos billetes simples.

Las dos tarjetas de transporte mas conocidas e interesantes son las siguientes :

Travelcard:

La travelcard es la mejor opción para los viajeros interesados en utilizar el metro y el trasporte publico general.Sirve para utilizar el trasporte publico de forma ilimitada.

TravelCard

Tarjeta oyster:

La tarjeta oyster es una tarjeta de prepago que permite el uso del transporte de Londres a un precio reducido .Es la mejor opción para los residentes.

OYSTER

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s