UN COCHE UFO

Alberto Planes
Alberto Planes

Este coche gira porque las ruedas delanteras tienen otro eje que inclina las hélices hacia un lado.

Aunque el coche vaya a gran velocidad no estarás más alto ya que las hélices no aguantarían peso y descenderían poco a poco, eso hace que si te despistas y te sales de la calzada puedas descender lentamente.

El coche siempre debería estar a 25 cm. del suelo a no ser que este apagado o estacionado.

El control de este coche es parecido a uno normal, excepto que el cambio de marchas es automático y tiene la cualidad de hacerlo él solo a medida que se aumenta o disminuye la velocidad.

Los accesorios del coche son un cañón que se controla con la voz por el que tengas reproductor de películas de youtube desde el internet, reproductor de radio y sms, hangout, whatsapp, o cualquier  red social en la que se chatee gracias a el bluetoth que está conectado al móvil y el manos libres con el que puedes contestar configurando el coche poniendo un número de móvil con el manos libres, las imágenes que produce el cañón son proyectadas en el campo de fuerza.

coche3

Las llaves tienen 2 botones el negro para que descienda cuando se vaya a apagar automáticamente y el azul para que vuele y se encienda.

El sistema de seguridad principal y único es un cinturón inteligente (si el coche esta encendido y el conductor no lo lleva puesto el bólido no se moverá).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s